Buscador de películas clásicas
La mujer maldita (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

La mujer maldita (1968)

  

Original: Boom
Sinopsis:

La mujer maldita (Boom), un clásico dirigido por Joseph Losey con la maravillosa interpretación de Elizabeth Taylor, Richard Burton en los papeles principales…
La insoportable señora Goforth, propietaria de una isla en el Mediterráneo, pasa allí el verano, entre pastillas, histerias y el libro que está escribiendo. Un día, llega al lugar el poeta Christopher Flanders, que asegura haber sido invitado por ella.
Explora el enfrentamiento entre la mujer que lo tiene todo, incluyendo el vacío, y un poeta sin dinero que no tiene más que la capacidad de llenar las necesidades de una mujer rica.(DescargaCineClasico.Net)

/—————- UN FILM MALDITO —————-/
Quién diría que, tras la sensual, tensa y helada perfección de Accident, sobrevendría el derrame. Boom! es la incongruencia impúdica como método riguroso de descubrimiento. Boom! es el asesinato a sangre fría cometido contra cualquier vestigio de decoro actoral. Impura e impune incontinencia ‘camp’ al interior de una producción de 10 millones de dólares. Parodia general degenerada y regeneradora, que reta al espectador a no tomarse ni medio fotograma en serio, demuestra con creces que fracasar así no es fracasar, sino una manera sublime e irrepetible de triunfar más allá del desastre. Es como si cometieras un error tan grande, que ya ganaste, porque eres otro y ya comprendes mundos nuevos… Con razón John Waters adora esta película. La exageración histérica, a la vez que su saludable parodia como autoconsciencia, sería el programa creativo de este director. En cuanto a Losey, la incomprensión no se hizo esperar (moraleja: no todos los chistes dan risa igual de rápido).

Carátula: La mujer maldita (Boom)(1968)

Carátula: La mujer maldita (1968)(Boom)
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar La mujer maldita (1968)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online La mujer maldita (1968)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar La mujer maldita (1968), ver online La mujer maldita (1968), Subtítulos de La mujer maldita (1968), Torrent La mujer maldita (1968), Pelicula La mujer maldita (1968), Película clásica La mujer maldita (1968), Sinopsis La mujer maldita (1968), La mujer maldita (1968) gratis, La mujer maldita (1968) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba