Buscador de películas clásicas
Labios sellados (1957) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Labios sellados (1957)

  

Original: Time Limit
Sinopsis:

Labios sellados (Time Limit en versión original), es una película clásica de 1957, dirigida por Karl Malden, con la participación interpretativa de Richard Widmark, Richard Basehart y Dolores Michaels..

Al investigador militar y Coronel William Edwards se le asigna un caso que involucra a Mayor Cargill, un prisionero de guerra durante la Guerra de Corea el cual está acusado de alta traición a su patria. Aunque Cargill admite su culpabilidad, los superiores de Edwards están empujando impacientemente a Edwards para mover este caso a la corte marcial y finalmente Edwards se convence de la inocencia de Cargill.

Éste drama judicial se centra en los interrogatorios de las personas acusadas de alta traición y colaboración con el enemigo durante la mencionada Guerra de Corea. (DescargaCineClasico)

¿Sabías que Labios sellados…?

Fue nominada en los Premios BAFTA al mejor actor extranjero por Richard Basehart.

Carátula de Labios sellados.

Carátula de Labios sellados.

Género: Bélico, Cine Online, Drama, Ejército, Guerra de Corea, Judicial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Labios sellados (1957)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Labios sellados (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Labios sellados (1957), ver online Labios sellados (1957), Subtítulos de Labios sellados (1957), Torrent Labios sellados (1957), Pelicula Labios sellados (1957), Película clásica Labios sellados (1957), Sinopsis Labios sellados (1957), Labios sellados (1957) gratis, Labios sellados (1957) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba