Buscador de películas clásicas
Las aventuras de Tom Sawyer (1973) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las aventuras de Tom Sawyer (1973)

  

Original: Tom Sawyer (AKA A Musical Adaptation of Mark Twain's 'Tom Sawyer')
Sinopsis:

Las aventuras de Tom Sawer (1973) descargar y ver online en español.
Película dirigida por Don Taylor con Johnny Whitaker, Celeste Holm, Warren Oates, Jeff East…

El pequeño Tom Sawer  junto con sus amigos Huckleberry Finn Y Becky Thatcher (Jodie Foster) se enredan en multitud de travesuras que ellos mismos crean, pero también Tom Sawyer junto a sus compañeros serán testigos de otro tipo de artimañas que hará que el juez les reclame su  testificación para resolver un suceso acontecido en el pueblo.

¿Sabías qué las aventuras de Tom Sawyer…?

– Tuvo 2 nominaciones a los Globos de Oro por mejor película musical y banda sonora en el año 1973.
– Y 3 nominaciones a los Oscar como mejor banda sonora, dirección artística y vestuario en el año 1973.

Carátula dvd: Las aventuras de Tom Sawyer (1973)

Carátula dvd: Las aventuras de Tom Sawyer (1973)

Comedia musical en la que Tom Sawyer (Johnny Whitaker) y su amigo Huckleberry Finn (Jeff East) tienen grandes aventuras en el río Mississippi pretendiendo ser piratas y asistiendo a su propio “funeral”.  La libertad de la infancia y la lucha del crecimiento, muestran a un Tom travieso e inteligente, pero a la vez, adorable e inocente. El niño, distraído de la Iglesia y de la escuela, se mete en problemas porque es curioso y aventurero, además, en algún momento extiende mentiras sin malicia. Las letras del musical sirven para mover la historia hacia adelante y lo consigue de forma divertida.

Las aventuras de Tom Sawyer, dirigida por Don Taylor (La reina de los diamantes) y basada en la novela de Mark Twain, obtuvo tres nominaciones al Óscar en el año 1973: Mejor canción de la banda sonora, Mejor vestuario y Mejor dirección artística. En el mismo año, también obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor película/comedia musical y Mejor banda sonora.

Género: Años 70, Aventuras, Infantil, Infantiles, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Las aventuras de Tom Sawyer (1973)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Las aventuras de Tom Sawyer (1973)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPjuanandres Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
juanandres
Miembro
juanandres

Hola,por que no puedo ver la película?

Otras búsquedas

Descargar Las aventuras de Tom Sawyer (1973), ver online Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Subtítulos de Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Torrent Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Pelicula Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Película clásica Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Sinopsis Las aventuras de Tom Sawyer (1973), Las aventuras de Tom Sawyer (1973) gratis, Las aventuras de Tom Sawyer (1973) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba