Buscador de películas clásicas
Las ratas del desierto (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las ratas del desierto (1953)

  

Original: The Desert Rats
Sinopsis:

Las ratas del desierto (The Desert Rats, 1954), es un clásico de cine bélico dirigido por Robert Wise, con la participación de Richard Burton y James Mason en los papeles principales…
Durante la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de hombres valientes y obstinados consiguieron frenar el avance del mariscal Rommel en el Norte de África. En 1941, Rommel había conseguido que los ingleses iniciaran la retirada. El único obstáculo entre él y el Canal de Suez era la fortaleza de Tobruk, defendida por un pequeño destacamento australiano. El capitán McRoberts (Richard Burton), brillante estratega, está al mando de la operación. Conoce su inferioridad numérica y sabe que sólo cuenta con el arrojo de sus hombres y con su propio ingenio para derrotar al enemigo… (DescargaCineClasico.Net)

Caratula dvd: Las ratas del desierto (1953) (The Desert Rats)

Caratula dvd: Las ratas del desierto (1953) (The Desert Rats)
Lo mejor de esta película es que ya desde el primer fotograma nos pone en situación. Es rápida y dinámica. A destacar la interpretación de Richard Burton como oficial exigente y expeditivo, sin duda la mejor baza del film. Una lástima lo del alcoholismo, podía haber sido mucho más. Se echa en falta más participación de James Mason como el mariscal Rommel, se queda casi en algo testimonial y para salir en el cartel de la película. Los dos antagonistas comparten una sola escena, bien trabajada por cierto, y donde se muestra que con mayor participación de Mason hubiera ganado todo mucho más. Por cierto, se nota que tenía cogido al dedillo el personaje de Rommel, y que disfrutaba con ello. Sólo para los aficionados al cine bélico que sean capaces de perdonar sus defectos. Al menos muestra a los que resistieron de verdad en Tobruk, los aussies y los ingleses, que por algunas películas parece que sólo intervinieron los americanos.
Es increíble lo de Robert Wise, lo mismo hacía terror, ciencia-ficción, bélico, musical… eso sí que es un todo-terreno. (Filmaffinity)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Las ratas del desierto (1953)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Las ratas del desierto (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Las ratas del desierto (1953), ver online Las ratas del desierto (1953), Subtítulos de Las ratas del desierto (1953), Torrent Las ratas del desierto (1953), Pelicula Las ratas del desierto (1953), Película clásica Las ratas del desierto (1953), Sinopsis Las ratas del desierto (1953), Las ratas del desierto (1953) gratis, Las ratas del desierto (1953) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba