Buscador de películas clásicas
Lío en los grandes almacenes (1963) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Lío en los grandes almacenes (1963)

  

Sinopsis:

Lío en los grandes almacenes (1963) Who’s Minding the Store?, descargar y ver online en español.
Todo un clásico de humor dirigido por Frank Tashlin y Jerry Lewis como artista principal…

Nos traslada a una descabellada cinta, en la que Phoebe Tutle (Agnes Moorehead), es una empresaria acaudalada, la cual es dueña de una gran cadena de grandes almacenes. Su hija Barbara (Jill St. John) está enamorada de un joven muy honrado, pero está un poco lelo. A él le llaman Raymond (Jerry L.). La madre de Barbara para conseguir que su hija entre en razones y se de cuenta de lo incompetente que es su novio, le encargará a Raymond de las tareas complicadas en uno de sus centros… De esta manera veremos a el gran Lewis, de aquí para allá por las distintas secciones del centro, desde la de deportes, hasta la sección de alimentación.

Carátula Lío en los grandes almacenes…

Argumento completo

La millonaria señora Phoebe Tuttle ( Agnes Moorehead ) está molesta porque su hija Barbara ( Jill St. John ) está comprometida con un hombre de su nivel social, Norman Phiffier ( Jerry Lewis ). Bárbara ha estado manteniendo su estatus de heredera de la fortuna de Tuttle Department Store en secreto de Phiffier, sabiendo que es una persona orgullosa que se niega a casarse con ella hasta que pueda comprarle una casa.

Phiffier, un paseador de perros, es tan incómodo socialmente como físicamente. La Sra. Tuttle desprecia a Phiffier, pero hace arreglos para que consiga un trabajo en una de sus tiendas. Dirige al gerente de la tienda, Quimby ( Ray Walston ), a asignar a Phiffier una serie de tareas imposibles e indignantes, con la esperanza de que él se sienta frustrado y renuncie, demostrando a su hija que no vale nada. En cambio, a pesar de que sufre una serie de contratiempos hilarantes, Phiffier se vuelve más decidido y decidido, y Quimby se da cuenta de que “es un hombre de carácter”. Phiffier también se encuentra y se hace amigo de John Tuttle ( John McGiver ), el marido pisoteado de Phoebe, sin que ninguno sospeche la verdadera identidad del otro.

Después de un último fracaso espectacular que involucra una aspiradora superstrong y un perro atrapado dentro de ella, se revela la identidad de Barbara como una heredera. Decepcionado por el engaño de los Tuttles, Phiffier rompe el compromiso y se retira, volviendo a su trabajo anterior como paseador de perros. De esta manera, finalmente demuestra su valía a la señora Tuttle, y después de que ella, John y Barbara se unen temporalmente al servicio de pasear perros para entregar sus disculpas a Phiffier, él y Tuttles se reconcilian.

Género: Años 60, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Lío en los grandes almacenes (1963)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Lío en los grandes almacenes (1963)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
mnk Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
mnk
Miembro
mnk

Esta pelicula la vi cuando era pequeña. La panzada que me pegue a reir. Jajajajajajajaja es muy divertida.

Otras búsquedas

Descargar Lío en los grandes almacenes (1963), ver online Lío en los grandes almacenes (1963), Subtítulos de Lío en los grandes almacenes (1963), Torrent Lío en los grandes almacenes (1963), Pelicula Lío en los grandes almacenes (1963), Película clásica Lío en los grandes almacenes (1963), Sinopsis Lío en los grandes almacenes (1963), Lío en los grandes almacenes (1963) gratis, Lío en los grandes almacenes (1963) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba