Buscador de películas clásicas
Llanura roja (1954) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Llanura roja (1954)

  

Original: The Purple Plain
Sinopsis:

Llanura roja (1954, The Purple Plain), descargar y ver online… un clásico de aventuras bélicas, dirigido por Robert Parrish con la participación de Gregory Peck, Win Min Than y Bernard Lee en la cabeza de reparto…

Después de perder a su novia en un ataque aéreo de la Luftwaffe, piloto de bombardero Forrester se convierte en una máquina de matar, un hombre solitario, que no le importa morir. El piloto temerario canadiense es a la vez admirado y temido por el resto de su escuadrón durante la II Guerra Mundial (1939-1945) en Birmania. Al médico escuadrilla se le asigna para determinar la aptitud del amargado Bill de Forrester para el servicio. El médico lleva a Forrester para visitar un puesto de avanzada de los refugiados de habla inglesa, que incluye una fascinante y joven mujer birmana.
Forrester y dos hombres más son los únicos supervivientes y tendrán que ingeniárselas para sobrevivir en plena selva y rodeados de japoneses. (DescargaCineClasico)

¿Sabias que Llanura roja…?

En los Premios BAFTA obtuvo 4 nominaciones, incluyendo mejor película y actor británico (Denham)
Justo antes del accidente de Peck hace la referencia “Where the dawn comes up like thunder” (Cuando el amanecer aparece como el rayo). Esta es una cita de Mandalay de Rudyard Kipling.
La cita de Blore, “Theirs not to reason why…” (Es preferible es no razonar porque…), es de “La carga de la brigada ligera (1936)” por Alfred Lord Tennyson .

Carátula: Llanura Roja 1954 (The Purple Plain)

Carátula: Llanura Roja 1954 (The Purple Plain)

Género: Años 50, Aventuras, Bélico, Cine Online
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Llanura roja (1954)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Llanura roja (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Llanura roja (1954), ver online Llanura roja (1954), Subtítulos de Llanura roja (1954), Torrent Llanura roja (1954), Pelicula Llanura roja (1954), Película clásica Llanura roja (1954), Sinopsis Llanura roja (1954), Llanura roja (1954) gratis, Llanura roja (1954) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba