Buscador de películas clásicas
Lolita (1997) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Lolita (1997)

  

Sinopsis:

Lolita (1997), descargar y ver online en español y vose.
Película de 137 min de duración, dirigida por Adrian Lyne con Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith y Frank Langella…

En 1947, Humbert Humbert ( Jeremy Irons ), un profesor europeo de literatura francesa de mediana edad , viaja a los Estados Unidos para ocupar un puesto de profesor en New Hampshire . Alquila una habitación en el hogar de la viuda Charlotte Haze ( Melanie Griffith ), en gran parte porque se siente atraída románticamente por su hija adolescente Dolores ( Dominique Swain ), también llamada “Lo”, a quien ve mientras recorre la casa. Obsesionado desde su niñez con niñas de aproximadamente su edad (a quienes él llama ” ninfas “), Humbert se enamora de inmediato con Lo y se casa con Charlotte solo para estar cerca de su hija.

Charlotte encuentra el diario secreto de Humbert y descubre su preferencia por su hija. Charlotte, furiosa, sale corriendo de la casa cuando es atropellada por un automóvil y muerta. Su muerte libera a Humbert para buscar una relación romántica y sexual con Lo, a quien llama ” Lolita “. Humbert y Lo luego viajan por el país y se hospedan en varios moteles antes de establecerse en la ciudad universitaria de Beardsley, donde Humbert toma un trabajo de maestro y Lo comienza a asistir a una escuela católica para mujeres. Sin embargo, el creciente aburrimiento de Lo con Humbert, combinado con su creciente deseo de independencia, alimenta una tensión constante que lleva a una pelea entre ellos. El afecto de Humbert por Lo también es rivalizado por otro hombre, el dramaturgo Clare Quilty ( Frank Langella), que ha estado persiguiendo a Lo desde el inicio de los viajes de la pareja. Lo finalmente se escapa con Quilty, y la búsqueda de Humbert por ellos no tiene éxito, especialmente porque no sabe el nombre de Quilty.

Tres años más tarde, Humbert recibe una carta de Lo pidiendo dinero. Humbert visita a Lo, que ahora está casada y embarazada. Humbert le pide que se escape con él, pero ella se niega. Él cede y le da una cantidad sustancial de dinero. Lo también le revela a Humbert cómo Quilty rastreó a las jóvenes y las llevó a Pavor Manor, su hogar en Parkington, para explotarlas en pornografía infantil . Quilty la abandonó después de que ella se negara a estar en una de sus películas.

Después de su visita con Lo, Humbert rastrea a Quilty y lo asesina. Después de ser perseguido por la policía, Humbert es arrestado y enviado a prisión. Muere en noviembre de 1950, y Lo muere el mes siguiente el día de Navidad por complicaciones del parto.

Carátula dvd: Lolita 1997

Lolita 1997 - Caratula

¿Sabías que…?

En 1998 fue seleccionada por National Board of Review entre las Mejores 10 películas del año.
El mismo año por la Asociación de Críticos de Chicago fue Nominada a Mejor actriz revelación (Swain)
Está basada en la novela de Vladimir Nabokov y a su vez es un remake de otra cinta dirigida por Stanley Kubrick con el mismo título en 1962.

Cine Clásico Conecta2 -> DESCARGACINECLASICO.NET


Género: Años 90, Drama, Remake, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Lolita (1997)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Lolita (1997), ver online Lolita (1997), Subtítulos de Lolita (1997), Torrent Lolita (1997), Pelicula Lolita (1997), Película clásica Lolita (1997), Sinopsis Lolita (1997), Lolita (1997) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba