Buscador de películas clásicas
Los Blandings ya tienen casa (1948) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los Blandings ya tienen casa (1948)

  

Sinopsis:

Los Blandings ya tienen casa (1948), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por H.C. Potter con Cary Grant, Myrna Loy y Melvyn Douglas.

Cary Grant interpreta el papel de un directivo publicitario que comienza a vivir los deseosos cambios que desea realizar su mujer en la casa donde conviven también con sus hijos. Casualmente ve un anuncio de una venta de una villa en Connectituct. Harto ya de la ruidosa ciudad y de lo acelerada que es su vida decide trasladarse a vivir más allá de los puentes de Madison, en pleno campo donde cree que así encontrará la paz tan anhelada. Enreda a su mujer y sus hijos y las arrastra allí para que contemple la maravilla que ha adquirido pero se encuentran con una vieja ruina la cual tendrán que demoler y construirla de nuevo para que se parezca a lo que realmente querían como un hogar. Los nervios vuelven a ser parte del día a día para el marido que ve como no deja de soltar dólares y su preocupación va en aumento cuando contempla a su mujer que trata demasiado con el abogado de ellos, todo hará que el malestar lo traslade a su propio trabajo. (Descarga Cine Clásico)

Carátula dvd: Los Blandings ya tienen casa (1948) Mr. Blandings Builds His Dream House

Carátula dvd: Los Blandings ya tienen casa (1948)
Adaptación de una novela de Eric Hodgins, convertida en guión por dos nombres básicos de la comedia norteamericana como Norman Panama y Melvyn Frank. Los Blandings, una familia con dos niños, viven de alquiler en un pequeño apartamento del centro de Manhattan. Hartos de esta situación, deciden comprar una casa de campo situada a una hora de la ciudad. Así que deciden construir el hogar de sus sueños… sin saber que, en realidad, su pesadilla acaba de comenzar.

Comedia producida por David O. Selznick, reúne a un trío de excepción como Cary Grant y Myrna Loy como el matrimonio Blandings, y Melvyn Douglas como el mejor amigo de la familia, aunque siempre con un ojo puesto en la esposa. En su reparto figura también Lex Barker, conocido tanto por su personaje de Tarzán como por ser uno de los maridos de Tita Cervera.

Género: Años 40, Cine Clásico, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Los Blandings ya tienen casa (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPfern551155 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
fern551155
Miembro
fern551155

Buenas tardes el enlace de esta peli no funciona, si pudieran arreglarlo se lo agradecería.

SagitarioXP
Admin

Arreglado Fern.

Otras búsquedas

Descargar Los Blandings ya tienen casa (1948), ver online Los Blandings ya tienen casa (1948), Subtítulos de Los Blandings ya tienen casa (1948), Torrent Los Blandings ya tienen casa (1948), Pelicula Los Blandings ya tienen casa (1948), Película clásica Los Blandings ya tienen casa (1948), Sinopsis Los Blandings ya tienen casa (1948), Los Blandings ya tienen casa (1948) gratis, Los Blandings ya tienen casa (1948) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba