Buscador de películas clásicas
Los cuentos de Canterbury (1972) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los cuentos de Canterbury (1972)

  

Original: I racconti di Canterbury
Sinopsis:

Los cuentos de Canterbury, trata sobre la historia de unos peregrinos a los cuales les una fuerte fe y que mientras juntos se dirigen a la Catedral de  Canterbury, para paliar las noches, se distraen contando relatos de cuentos tales como:

– El cuento del mercader.
– El Cuento del fraile.
– El cuento del cocinero.
– El cuento del molinero.
– El cuento de la mujer de Bath.
– El cuento del factor.
– El cuento del indulgente.

¿Sabías qué en los Cuentos de Canterbury…?

– Ganó el premio Oso de oro en el Festival de Berlín en el año 1972.
– Tanto el Productor Alberto Grimaldi, el director de fotografía Tonino Delli Colli y el compositor Ennio Morricone (gran compositor de todos los tiempos de bandas sonoras para multitud de películas), trabajaron previamente junto al director Sergio Leone en la película “El bueno, el feo y el malo (1966)”.
– También cabe resaltar que debido a las imágenes explícitas del film, fue prohibida su reproducción durante muchos años en muchos países.

Género: Comedia, Drama, Edad Media, Erótico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Los cuentos de Canterbury (1972)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Los cuentos de Canterbury (1972)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPzoltanhrotkoalsakar Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
alsakar
Invitado
alsakar

Excelente la pelicula esta en Uploaded, cosa que no se puede decir de freakshare

SagitarioXP
Admin

Gracias alsakar por tus comentarios, que la disfrutes y bienvenido amigo ! 🙂

zoltanhrotko
Miembro
zoltanhrotko

hace siglos que usan el uploaded, es antiquisimo con 15 megas de velocidad se demora 8 horas en bajar 600 megas. es insoportable. tengo sitios de peliculas de 3 gbytes, en HD, que se bajan en 18 mts. Abandono. De todas maneras gracias. zoltanhrotko PD: Sè de la buena intencion de los autores, porque he hecho antes ese trabajo. agradezco a los que se preocupan por subirlos.

SagitarioXP
Admin

zoltanhrotko, poco a poco se están dando más opciones de descarga y visualización online, pero somos muy pocos colaboradores y los enlaces los rompen relativamente rápido. Si te animas a participar, será muy de agradecer tu ayuda.
Saludos y gracias !

Otras búsquedas

Descargar Los cuentos de Canterbury (1972), ver online Los cuentos de Canterbury (1972), Subtítulos de Los cuentos de Canterbury (1972), Torrent Los cuentos de Canterbury (1972), Pelicula Los cuentos de Canterbury (1972), Película clásica Los cuentos de Canterbury (1972), Sinopsis Los cuentos de Canterbury (1972), Los cuentos de Canterbury (1972) gratis, Los cuentos de Canterbury (1972) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba