Buscador de películas clásicas
Los tres mosqueteros (1948) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los tres mosqueteros (1948)

  

Sinopsis:

Los tres mosqueteros (1948) The Three Musketeers, descargar y ver online en español y vose.
Es un clásico de aventuras de capa y espada, dirigido por George Sidney, con Gene Kelly, Lana Turner y June Allyson como parte del reparto.

D’Artagnan, un joven campesino de Gascuña, viaja a París con la intención de ingresar en la compañía de mosqueteros del rey, a cuyo frente está el señor de Treville. En el camino tiene un mal encuentro con el conde de Rochefort y Lady Winter, ambos partidarios del primer ministro, el cardenal Richelieu. Una vez en la capital francesa, tiene la mala suerte de enfrentarse a los más valerosos y fieles mosqueteros del Rey: Athos, Porthos y Aramis. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Los tres mosqueteros…?

  • Fue nominada en los Premios Óscar a la mejor fotografía color en el año 1948
  • Temiendo la indignación de los católicos, los estudios de MGM evitaron mencionar que Richelieu era el cardenal.
  • Contrariamente a las otras novelas de la novela, el verdugo de Lille ejecuta a Milady no con una espada, sino con un hacha. Además, la escena de ejecución en sí, de acuerdo con los requisitos del código Heis de entonces , está recortada.
  • Los cuatro sirvientes de los mosqueteros están presentes en la película: Grimaud, Musketon, Bazin y Planchet. Y todos ellos desempeñan el papel honorífico de escuderos de los personajes principales, llevándoles sus voluminosos mosquetes.
  • En la película, no hay una escena del sitio del bastión de Saint-Gervais, defendida por los mosqueteros durante el sitio de La Rochelle.

Carátula Los tres mosqueteros (1948)

Descargar carátula dvd
Carátula de Los tres mosqueteros 1948

La trama

D’Artagnan , un ingenuo joven gascón , con una carta de recomendación de su padre, viaja a París para unirse a los mosqueteros reales. Se encuentra con una misteriosa dama en una posada de carretera. Él entra en una pelea con uno de los guardias Milady Winter. Como resultado de esta lucha, por orden de Milady, D’Artagnan fue golpeado con palos. La carta al capitán de los mosqueteros reales, de Treville, se pierde para siempre.

Al llegar a París, D’Artagnan va a De Treville, pero durante una conversación con él, aparece uno de los conocidos de la taberna, y el joven se apresura a buscarlo. En el camino, accidentalmente recibe llamadas a un duelo de tres mosqueteros: Athos, Porthos y Aramis. Tras reunirse en el duelo, sus rivales están sorprendidos por el coraje de D’Artagnan. Incluso antes del inicio de la pelea, aparecen personas de Richelieu a quienes se les ordena arrestar a los mosqueteros. D’Artagnan se apresura a ayudar, indignado por la superioridad numérica. Como resultado, los mosqueteros lo llevan a sus filas.

Más tarde, D’Artagnan salva y se enamora de la confidente de la reina Ana, Constance Bonacieux. Contrariamente a la fuente original, no es la esposa de la mercería Bonnieux, sino solo su pariente. El cardenal Richelieu utiliza la indiscreción de la reina, que le dio a su amante, el duque Buckingham, colgantes de diamantes para iniciar una guerra con Gran Bretaña. Persuade al rey para que arregle una bola, en la que la reina debe llevar necesariamente los colgantes presentados por un cónyuge coronado.

Los mosqueteros son enviados al Reino Unido por sus colgantes, pero en el camino son emboscados por los guardias de Richelieu. Solo D’Artagnan y su sirviente, que previamente habían tomado posesión de la carta de recomendación de Su Eminencia, logran llegar al Reino Unido a Buckingham. Milady ya ha logrado secuestrar dos colgantes, pero el joyero del duque hace un reemplazo rápidamente, y D’Artagnan regresa a Francia a tiempo para salvar a la reina de la vergüenza.

Al admirar la inventiva de D’Artatyan, Richelieu lo va a atraer al servicio para sí mismo, después de haber secuestrado a Constance. D’Artatyan cae bajo el hechizo de Milady, tratando de averiguar dónde está Constance. Athos lo convence de que Milady es, de hecho, su antigua esposa infiel Charlotte (¿Rampling?), Pero D’Artagnan solo le cree después de ver con sus propios ojos el sello en el hombro de un seductor insidioso.

Una guerra por la fortaleza de La Rochelle estalla entre Gran Bretaña y Francia. La reina logra liberar a Constance, y ella la envía a Buckingham. Bajo la cobertura de las conversaciones de paz, Richelieu le ordena a Milady que mate a Buckingham, pero los mosqueteros logran advertir al duque con Planchet. Milady va a la cárcel, pero se las arregla para escapar, matando a Constance y luego a Buckingham, pero los mosqueteros nuevamente toman a su prisionera. Las apelaciones por misericordia son en vano y el conspirador es enviado a ejecución.


Género: Acción, Aventuras, Capa y espada, Cine Online, Drama, Drama romántico, Romántica, Siglo XVII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPBerni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

Le falla el audio online javi

Otras búsquedas

Descargar Los tres mosqueteros (1948), ver online Los tres mosqueteros (1948), Subtítulos de Los tres mosqueteros (1948), Torrent Los tres mosqueteros (1948), Pelicula Los tres mosqueteros (1948), Película clásica Los tres mosqueteros (1948), Sinopsis Los tres mosqueteros (1948), Los tres mosqueteros (1948) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba