Buscador de películas clásicas
Macario (1960) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Macario (1960)

  

Sinopsis:

Macario (1960), descargar y ver online.
Película dirigida por Roberto Gavaldón con Ignacio López Tarso, Pina Pellicer, Enrique Lucero…

La trama se desarrolla en el hogar pobre y humilde de Macario, el cabeza de familia al cargo de todos sus hijos y su mujer, el cual para llevar un plato de comida a la mesa, trabaja recolectando leña para posteriormente venderla en el pueblo. La desesperación va en aumento cuando el jornal que gana no da para abastecer los estómagos tan hambrientos de todos ellos. Es por ello que un buen día, harto de pasar tanta penuria por acallar a su estómago tan hambriento jura ante su mujer que hasta que no se coma un pavo entero él solo sin compartirlo tan siquiera con sus hijos no volverá a comer.

Su esposa se preocupa por la salud de su marido y opta por satisfacer tal deseo robando un pavo de una casa rica para dárselo a comer a su esposo. Es ahí cuando Macario ante la grata sorpresa de tan suculento manjar, deberá enfrentarse él solo a las peticiones de el Diablo, Dios y la Muerte, que harán su aparición haciendo cambiar totalmente el destino de ésta familia tan mísera desde hace décadas atrás.

Secuencias de la película Macario

Secuencias de la película Macario

La película Macario ocupa el lugar 59 dentro de la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano, según la opinión de 25 críticos y especialistas del cine en México, publicada por la revista Somos en julio de 1994. Fue la primera película mexicana nominada al Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera

¿A que estás esperando para su descarga?

Macario es una película mexicana de 1960, dirigida por Roberto Gavaldón. Trata sobre acontecimientos en la relación del indígena Macario (Ignacio López Tarso) con la Muerte (Enrique Lucero). Esta película es una adaptación basada en una novela de Bruno Traven (que a la vez esta está basada en un cuento de los Hermanos Grimm). Se ambienta en la época del virreinato de la Nueva España del siglo XVIII durante la víspera de un Día de Muertos. Fue ganadora de numerosos premios por sus valores de producción.

Un humilde campesino y leñador llamado Macario (Ignacio López Tarso) vive obsesionado por la pobreza que sufre y el temor a la muerte. Debido a la precaria situación al borde de inanición que viven él y su familia comienza a anhelar poder disfrutar de un banquete sin tener que compartirlo con nadie.

En su obstinación decide dejar de comer hasta encontrar un guajolote que él pueda comer solo. Su preocupada mujer le ayuda robando un guajolote y Macario sale a la soledad del bosque para comerlo a escondidas de sus chilpayates (niños). En el bosque se encuentra consecutivamente con tres enigmáticas personalidades, quienes uno a uno desean disfrutar de su suculento platillo. Sin embargo, Macario se niega a compartirlo.

La historia tiene cierta similitud a “La muerte de vacaciones“, “¿Conoces a Joe Black?“, e incluso “El séptimo sello

Leer resto de la reseña en Wikipedia


Género: Años 60, Drama, Drama Social, Fantástico
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Macario (1960)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Macario (1960), ver online Macario (1960), Subtítulos de Macario (1960), Torrent Macario (1960), Pelicula Macario (1960), Película clásica Macario (1960), Sinopsis Macario (1960), Macario (1960) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba