Buscador de películas clásicas
Marcelino, pan y vino (1991) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Marcelino, pan y vino (1991)

  

Original: Marcellino, pane e vino
Sinopsis:

Marcelino, pan y vino (1991) Marcellino, pane e vino, descargar y ver online en español.
Película dirigida por Luigi Comencini con Nicolò Paolucci, Alfredo Landa, Fernando Fernán Gómez…

Siglo XVII. Tras una larga guerra, los monjes de un humilde monasterio encuentran a un pequeño niño recién nacido entre las ruinas de una casa. Estos le llevan a vivir con ellos, con la intención de que en un futuro sea una persona que tenga la oportunidad de conseguir la aceptación de los demás y no se sienta desplazado de la sociedad.

Pasan los años y aunque el niño vive feliz entre los monjes, no puede evitar acordarse de su madre. En cierta ocasión llega un pintor para realizar un cuadro en el monasterio, cuya modelo es la esposa del terrateniente de la comarca. Al descubrirla, el niño no puede apartar sus ojos de ella.

Carátula dvd: Marcelino, pan y vino

Marcelino, pan y vino | 1991 | Alfredo Landa

Remake del film homónimo de Ladislao Vajda.

(Morandini) “Retrasada la acción al siglo XVII (con exteriores en Umbria), L. Comencini y el escenógrafo E. de Concini la han planteado como una fábula con frailes buenos y un conde malo, y un desenlace que cae en lo mágico, más que en lo milagroso, despojándola de sus ingredientes místicos y lacrimógenos, poniéndola en imágenes con sobria y contenida elegancia figurativa e inyectádole una escondida vena irónica”.

Género: Años 90, Drama, Religión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar película Marcelino, pan y vino (1991)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver película Marcelino, pan y vino (1991) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPjosuf Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
josuf
Miembro
josuf

Hola amigos de descargacineclasico.net, les comento que llevo ya tiempo descargando peliculas de esta pagina y aun no me canso, todos los dias bajo una o dos para no perder la costumbre.
Pero les queria solicitar, si alguien tiene una pelicula que recuerdo haberla visto en tv hace ya algunos años. Era una version, no recuerdo si italiana o argentina del libro de Edmundo de Amicis, Corazon de Niño. No la version mexicana. Si alguien la tiene, mucho agradeceria que la publiquen, no importa en que calidad se encuentre. Saludos a todos y gracias de antemano…

Otras búsquedas

Descargar película Marcelino, pan y vino (1991), ver película Marcelino, pan y vino (1991) online, Subtítulos de Marcelino, pan y vino (1991), Torrent Marcelino, pan y vino (1991), Pelicula Marcelino, pan y vino (1991), Película clásica Marcelino, pan y vino (1991), Sinopsis Marcelino, pan y vino (1991), Marcelino, pan y vino (1991) gratis, Marcelino, pan y vino (1991) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba