Buscador de películas clásicas
Mi desconfiada esposa (1957) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mi desconfiada esposa (1957)

  

Original: Designing Woman
Sinopsis:

En Mi desconfiada esposa, Mike Hagen (Gregory Peck) y Marilla de Brown (Lauren Bacall) contraen matrimonio posteriormente a un idílico romance en la costa oeste. Ella es una gran diseñadora de ropa que vive en un espléndido apartamento y que su entorno de amistades se compone de actores, artistas y todo lo relacionado a su estatus social y trabajo. Él sin embargo es un periodista de deportes que le encanta ir a contemplar combates de boxeo y carreras de caballos. A su regreso a Nueva York ambos se darán cuenta de que no tienen nada en común y que están viviendo en mundos totalmente diferentes el uno del otro, e intentarán ser flexibles en la convivencia para que ésto que ha comenzado no perjudique a la relación entre ambos. Pero todo esfuerzo se verá tambalear cuando la investigación sobre un mafioso por parte de Mike salpique a la pareja. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que en Mi desconfiada esposa…?

– James Stewart y Grace Kelly fueron elegido para ser los protagonistas de la película, Mi desconfiada esposa, pero cuando Kelly se comprometió con el Príncipe Rainiero de Mónaco, Stewart decidió no hacer el papel (decisión que lamentó muchísimo más adelante), y es por ello que los papeles principales los realizaron Gregory Peck y Lauren Bacall.

 

Género: Cine Online, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Mi desconfiada esposa (1957)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Mi desconfiada esposa (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mi desconfiada esposa (1957), ver online Mi desconfiada esposa (1957), Subtítulos de Mi desconfiada esposa (1957), Torrent Mi desconfiada esposa (1957), Pelicula Mi desconfiada esposa (1957), Película clásica Mi desconfiada esposa (1957), Sinopsis Mi desconfiada esposa (1957), Mi desconfiada esposa (1957) gratis, Mi desconfiada esposa (1957) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba