Buscador de películas clásicas
Mi reputación (1946) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mi reputación (1946)

  

Original: My Reputation
Sinopsis:

Mi reputación,  (1946) My Reputatión, descargar y ver online en español y vose.
Ésta película clásica comienza con un fragmento reflexivo que dice:

“El que me arrebata la bolsa, roba dinero
para el que me quita mi buen nombre
roba algo que a él no le enriquece
y a mí me empobrece. (Shakespeare)

Chicago año 1942, después de una larga enfermedad fallece el señor Drummond, dejando viuda a Jessica Drummond (Barbara Stanwyck) junto a sus dos hijos. Después del día del funeral recibe la visita de Frank, amigo de la familia, para poner en orden los papeles de su marido, entre ellos le dejó una carta a nombre de ella, donde le expresa su gran amor y le dice que nunca deje de ser ella misma en todos los aspectos y que eduque a sus hijos tal y como ella lo sienta sin que nadie interfiera en sus decisiones. Ese mismo día recibe la visita de su madre, una mujer autoritaria con unos conceptos de la vida anticuados y que vive del qué dirá la gente. Ella aparenta fortaleza en un principio pero se siente destrozada por dentro por haber perdido a su marido. En su vida aparecerá un apuesto oficial del ejército (George Brent) y se convertirá en el punto de mira de especulaciones y habladurías respecto a su vida privada, cuestión que salpicará incluso a sus dos hijos. (Descarga Cine Clásico)

Carátula dvd: Mi reputación,  (1946) My Reputatión

Carátula dvd: Mi reputación,  (1946) My Reputatión

Drama de la Warner con algunos de sus mejores profesionales: protagonismo absoluto de Barbara Stanwyck, Max Steiner en la banda sonora, James Wong Howe en la fotografía y Edith Head en el vestuario… que sin embargo no funcionó como debiera, obteniendo críticas tan poco elogiosas como la del New York Herald: “Situaciones trilladas y diálogos cargados de tópicos”.

Basado en la novela “Instruct My Sorrows”, de Clare Jaynes (pseudónimo de dos escritoras), cuenta el sufrimiento de Jessica Drummond, una viuda de Chicago que intenta reorganizar su vida de nuevo enfrentándose a sus hijos. Lo cierto es que, a pesar de que acabaría siendo una de las películas favoritas de la actriz, ésta tuvo una época de mala suerte ya que perdió los papeles de Alma en suplicio (Oscar para Joan Crawford en 1945) y El manantial (que acabó en poder de Patricia Neal).

Género: Años 40, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mi reputación (1946)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Mi reputación (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mi reputación (1946), ver online Mi reputación (1946), Subtítulos de Mi reputación (1946), Torrent Mi reputación (1946), Pelicula Mi reputación (1946), Película clásica Mi reputación (1946), Sinopsis Mi reputación (1946), Mi reputación (1946) gratis, Mi reputación (1946) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba