Buscador de películas clásicas
Molly Brown siempre a flote (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Molly Brown siempre a flote (1964)

  

Sinopsis:

Molly Brown siempre a flote (1964) The Unsinkable Molly Brown, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Charles Walters con Debbie Reynolds, Harve Presnell y Ed Begley…

Rescatada del río Colorado cuando era un bebé y criada por Seamus Tobin. Molly Brown está decidida a encontrar un hombre rico para casarse. Ella viaja a Leadville, Colorado y es contratada como cantante de salón por Christmas Morgan. Después de que el minero Johnny Brown renueva su cabina, los dos se casan, y él vende su reclamo en una mina de plata por $ 300,000. Poco después de que se quema accidentalmente el dinero que Molly escondió en la estufa, Johnny descubre la veta de oro más rica de la historia del estado.

Los Browns y Seamus se mudan a una mansión de Denver , y Molly se propone mejorar su estatus social tratando de congraciarse con la élite de la ciudad, todos los cuales la rechazan a ella y a sus nuevos ricos . Ella y Johnny van a Europa , donde son abrazados por la realeza, y la pareja regresa a Denver con sus nuevos amigos. El plan de Molly de presentarles a las personas que anteriormente la rechazaron se ve descarrilada por los amigos de Johnny, cuya inesperada y ruidosa llegada arruina la fiesta de gala que Molly está organizando.

Molly decide regresar a Europa, dejando a Johnny atrás. Inicialmente se enamora de los encantos del príncipe Louis de Lanière, pero finalmente decide que prefiere vivir con Johnny en Leadville. Por primera vez en su vida, se da cuenta de que los sentimientos y prioridades de otra persona deben ser considerados. Navegando hacia su casa a bordo del Titanic , se convierte en una heroína cuando el barco se hunde y ayuda a rescatar a muchos de sus compañeros de viaje. Cuando su obra aparece en los titulares internacionales, Molly es bienvenida a casa por Johnny y la gente de Denver.

Carátula dvd: Molly Brown siempre a flote

Carátula dvd: Molly Brown siempre a flote

Premios

  • 6 nom. al Oscar, incluyendo, actriz (Reynolds), fotografía, direcc. artística
  • Globos de Oro: Nominada Mejor película comedia/musical y actriz (Reynolds)
  • Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión musical

Film biográfico sobre una joven que existió en la realidad. Está encarnada por Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia), que optó ese año al Oscar a la mejor actriz. Finalmente lo consiguió Julie Andrews por la fantástica Mary Poppins.

Género: Comedia, Musical, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Naranja Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Naranja
Miembro
Naranja

Hola, muy contenta de haber encontrado esta película, la descargue en el servidor de KOT File, pero lamentablemente no se dejan desenpaquetar las tres zip. Ni pregunta por la contraseña.
Normalmente uso depositfile y no suele haber problemas. Existe una opción de solución? Los otros servidores ofrecidos solo ofrecen una descarga muy lenta! Querido “SagitarioXP” la podrias subir la peli en depositfile, si es que no te da problema! Desde ya muy agradecida…una Fan!

Otras búsquedas

Descargar Molly Brown siempre a flote (1964), ver online Molly Brown siempre a flote (1964), Subtítulos de Molly Brown siempre a flote (1964), Torrent Molly Brown siempre a flote (1964), Pelicula Molly Brown siempre a flote (1964), Película clásica Molly Brown siempre a flote (1964), Sinopsis Molly Brown siempre a flote (1964), Molly Brown siempre a flote (1964) gratis, Molly Brown siempre a flote (1964) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba