Buscador de películas clásicas
Mundo desconocido (1951) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mundo desconocido (1951)

  

Sinopsis:

Mundo desconocido (1951) Unknown World, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de ciencia ficción dirigida por Terry O. Morse con Bruce Kellogg, Otto Waldis y Jim Bannon…

Un equipo de científicos construyen una nave perforadora para poder viajar al interior de la tierra y huir así del peligro inminente de una guerra nuclear. El proyecto será financiado por un multimillonario que exigirá viajar en el aparato, entorpeciendo la misión. Cuando realizan el viaje descubren un mundo interior con un cielo fosforescente y un océano subterráneo, pero los peligros no tardarán en llegar.

Cartel de la película » Mundo desconocido (1951)

Cartel de la película » Mundo desconocido (1951)

El Dr. Jeremiah Morley (Victor Kilian) está preocupado por una inminente guerra nuclear. Organiza una expedición de científicos y les pide que utilicen una gran máquina perforadora similar a un tanque de propulsión atómica, llamada Cyclotram, capaz de perforar a través de la superficie de la Tierra para encontrar un entorno subterráneo donde la humanidad pueda escapar y sobrevivir a un futuro nuclear. holocausto.

La expedición (Jim Bannon, Marilyn Nash, Otto Waldis, Tom Handley y Dick Cogan) comienza después de que los fondos del gobierno se hayan retirado y son rescatados en el último momento por fondos privados de un heredero del periódico (Bruce Kellogg), quien insiste yendo con ellos como una alondra. La rivalidad romántica pronto se desarrolla entre Bannon y Kellogg para Nash, y durante la peligrosa expedición subterránea se pierden dos vidas por los peligros de su aventura.

Al final, los científicos logran su objetivo y encuentran una enorme extensión subterránea con un abundante suministro de aire, su propio gran océano y luz fosforescente. Sin embargo, todos los conejos de laboratorio traídos con ellos dan a luz crías muertas. A través de las autopsias, se descubre que este extraño mundo subterráneo ha hecho que los conejos, y por lo tanto cualquier otra forma de vida, sean estériles. El Dr. Morley está profundamente deprimido por esta noticia. Cuando un volcán subterráneo entra en erupción repentinamente, no logra ingresar a la seguridad del ciclotrama y perece rápidamente.

El ciclotrama, que lleva a los sobrevivientes restantes, ingresa al océano subterráneo para evitar la erupción. Pronto se encuentran elevándose hacia la superficie del mundo superior, después de haber sido atrapados en una fuerte corriente oceánica ascendente. Finalmente rompen la superficie cerca de una isla tropical desconocida.

 


Género: Años 50, Ciencia ficción, Cine Online, Serie B
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Mundo desconocido (1951)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Mundo desconocido (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mundo desconocido (1951), ver online Mundo desconocido (1951), Subtítulos de Mundo desconocido (1951), Torrent Mundo desconocido (1951), Pelicula Mundo desconocido (1951), Película clásica Mundo desconocido (1951), Sinopsis Mundo desconocido (1951), Mundo desconocido (1951) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba