Buscador de películas clásicas
No me digas adiós (1961) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

No me digas adiós (1961)

  

Original: Goodbye Again
Sinopsis:

No me digas adiós (1961) Goodbye Again, descargar y ver online en español.
Película dirigida por Anatole Litvak con Ingrid Bergman, Yves Montand, Anthony Perkins y Yul Brynner…

Una madura parisina, unida sentimentalmente a un hombre de su edad y muy aficionado a las jovencitas, inesperadamente, se enamora de un joven a quien le dobla la edad.

Carátula dvd: No me digas adiós (1961) Goodbye Again

Carátula dvd: No me digas adiós (1961) Goodbye Again

Paula (Bergman), mujer de 40 años con problemas de autoestima causados por una edad que ella considera demasiada debido a las costumbres de su novio, Roger (Montand), apuesto empresario con espíritu de conquista constante en la figura de mujeres jóvenes. Y por último Philip (Perkins) un joven alocado y millonario que le gusta vivir y disfrutar de la vida y al cual las mujeres jóvenes no le atraen.

Pues con este trío tenemos historia para rato, Paula sueña con una vida de casada al lado del amor de su vida, Roger, pero éste tiene otro tipo de pensamientos, utiliza siempre la excusa del trabajo para fallar a las citas con su novia y quedar con una nueva conquista, pero siempre de chicas jóvenes que quedan prendadas de su apariencia. Paula se huele algo y sabe más de lo que dice o piensa, pero acepta la situación mientras él la quiera, y más aún cuando su pobre autoestima la pone fuera del mercado amoroso. Mientras Philip hace todo lo posible por conquistar a la supuesta “madura”. Lo interesante de la propuesta que nos ofrece Anatole Litvak, es que cada participante de éste juego, no está contento con las cartas con las cuales les ha tocado jugar. Y ninguno de los tres ni es feliz, ni sabe como lograrlo, porque no se deciden a tomar una decisión definitiva en cuanto a sus sentimientos.

Género: Años 60, Drama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar No me digas adiós (1961)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online No me digas adiós (1961)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar No me digas adiós (1961), ver online No me digas adiós (1961), Subtítulos de No me digas adiós (1961), Torrent No me digas adiós (1961), Pelicula No me digas adiós (1961), Película clásica No me digas adiós (1961), Sinopsis No me digas adiós (1961), No me digas adiós (1961) gratis, No me digas adiós (1961) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba