Buscador de películas clásicas
Operación dragón (1973) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Operación dragón (1973)

  

Original: Enter the Dragon
Sinopsis:

Operación dragón (1973 – Enter the Dragon), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Robert Clouse con Bruce Lee, John Saxon y Ahna Capri en los papeles principales…

Gira en torno a tres personajes principales. Lee (Bruce Lee, ‘Furia oriental’) ha sido contratado por las autoridades para investigar un torneo organizado por Han (Kien Shih, ‘Érase una vez en China’), el cuál sospechan que tiene un comercio de opio y va a utilizar dicho certamen para sus actividades delictivas.

Por otro lado se encuentran dos amigos ex militares, Williams (Jim Kelly, ‘Black Samurai’) y Roper (John Saxon, ‘Abierto hasta el amanecer’), que participan en el torneo debido a diferentes problemas: Roper escapa de la mafia que le persigue porque tiene deudas de juego y William está siendo acosado por un policía racista. El torneo se va a celebran una isla de Han. El objetivo de Lee será desenmascarar al mafioso y salir airoso del torneo.

Operación dragón » Carátula

Operación dragón » Carátula » Enter the Dragon

Esta fue la última película en la que Bruce Lee hizo aparición antes de morir el 20 de julio de 1973. La película fue estrenada el 26 de julio de 1973, seis días después del fallecimiento de Lee.
Enter the Dragon es a menudo considerada como una de las películas de artes marciales más grandes de todos los tiempos. En el año 2004, en Estados Unidos Enter the Dragon fue catalogada como “culturalmente importante” y fue seleccionada para ser preservada en el Registro Nacional de Filmes de ese país.

Enter the Dragon fue la primera película de artes marciales chinas en ser producida por un estudio importante de Hollywood (Warner Bros) en asociación con la compañía Concord Production Inc. (en ese entonces, propiedad de Bruce Lee). La mayor parte de la película está ambientada en Hong Kong.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Acción, Años 70, Artes marciales, Cine Online
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Operación dragón (1973)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Operación dragón (1973)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Operación dragón (1973), ver online Operación dragón (1973), Subtítulos de Operación dragón (1973), Torrent Operación dragón (1973), Pelicula Operación dragón (1973), Película clásica Operación dragón (1973), Sinopsis Operación dragón (1973), Operación dragón (1973) gratis, Operación dragón (1973) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba