Buscador de películas clásicas
Papá piernas largas (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Papá piernas largas (1955)

  

Sinopsis:

Papá piernas largas (1955)(Daddy Long Legs ), descargar y ver online en Español y vose…
Película dirigida por Jean Negulesco con Fred Astaire, Leslie Caron, Thelma Ritter y Fred Clark

Trata sobre un millonario llamado Jervis Pendelton, que está en Francia por un viaje de negocios.
Una vez en París visita un orfanato y se queda prendado de una adolescente de 18 años de edad de nombre Julie, pero es consciente de la diferencia de edad y la adopta haciéndose cargo de su educación en la Universidad de Nueva Inglaterra. Para evitar posibles malos entendidos, decide que la chica sólo se comunicará con su tutor por carta. Pero las cosas se complican cuando Julie es trasladada a un internado y allí comparte habitación con una de las sobrinas de Jervis.

Pasados tres años él la va a visitar a un baile sin anunciarle que él es su benefactor y ambos se quedan prendados el uno del otro.  Sus vidas se tambalearán sin ver con claridad cual será su final.

¿Sabías que en Papá piernas largas…?

– La esposa de Fred Astaire falleció durante el rodaje y él se refugiaba en el remolque entre toma y toma para desahogarse llorando. Es por ello que en más de una secuencia y plano se puede percibir los ojos hinchados y rojos.

– La canción “Texas Millionaire” fue la única vez que no fue doblada la voz de Fred Astaire. Las voces de doblaje fueron realizados por Thurl Ravenscroft , conocido sobre todo por ser la voz de Tony the Tiger.
– Durante el rodaje de la película Fred Astaire tenía 56 años de edad y Lesli Caron tan solo 24 años.
– Fred Astaire pensó que el “Sluefoot” se convertiría en un baile de moda pero estuvo equivocado.

Carátula dvd – Papa piernas largas

Carátula dvd - Papa piernas largas

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

9
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
5 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
5 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPfern551155glorieusSagitarioXPMarcela Irusta Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Marcela Irusta
Miembro
Marcela Irusta

Hola, quiero descargar esta película y en los 3 enlaces que figuran sale el error 404. Por favor, si lo pueden arreglar se los voy a agradecer.
También sería genial que pusieran un enlace para verla online.
gracias

glorieus
Miembro
glorieus

Imposible descargar con tmearn… Sería posible con uploaded?.Muchas gracias por adelantado

fern551155
Miembro
fern551155

Solo hay un enlace para ver la pelicula online y aunque dice que el idioma es español esta en ingles, por favor lo podrian arreglar para que estuviera en español o latino como dice el enlace. Gracias anticipadas.

fern551155
Miembro
fern551155

Ha pasado mas de una semana de la consulta que les copio a continuacion y aun no he recibido contestacion a mi consulta, por favor espero su respuesta.
Solo hay un enlace para ver la pelicula online y aunque dice que el idioma es español esta en ingles, por favor lo podrian arreglar para que estuviera en español o latino como dice el enlace. Gracias anticipadas.

SagitarioXP
Admin

Fern ya lo tienes arreglado y disculpa la demora, pero son muchas cosas las que hacer a demás de atender los comentarios y no me da el tiempo físico…

fern551155
Miembro
fern551155

ok muchas gracias

fern551155
Miembro
fern551155

Lo siento intento verla pero este servidor te lleva de un lado a otro y al final te pide registro y tarjeta de crédito.
El único servidor que funciona muy bien es uploaded, si por favor lo puedes arreglar te lo agradecería.
Un saludo.

Otras búsquedas

Descargar Papá piernas largas (1955), ver online Papá piernas largas (1955), Subtítulos de Papá piernas largas (1955), Torrent Papá piernas largas (1955), Pelicula Papá piernas largas (1955), Película clásica Papá piernas largas (1955), Sinopsis Papá piernas largas (1955), Papá piernas largas (1955) gratis, Papá piernas largas (1955) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba