Buscador de películas clásicas
Perversidad (1945) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Perversidad (1945)

  

Sinopsis:

Perversidad, (1945) Scarlet Street, descargar y ver online en español y vose.
Es un clásico de cine negro conocido también como Mala mujer y un remake del largometraje “La golfa” (La Chienne, 1931) de Jean Renoir.

Christopher Cross (Edward G. Robinson) trabaja como cajero y está casado pero no se siente feliz con su vida, él se centra en la pintura que es su gran afición. Casualmente su vida cambia cuando Kitty (Joan Bennett) entra en ella, quedando prendido por su belleza y su manera de ser. Kitty tiene pareja y entre ellos planearán aprovecharse de la ingenuidad de Christopher, haciéndole creer que es un gran artista, así de ésta manera ella consigue que él realice cualquier fechoría que le encomiende, mientras Kitty junto a su novio Johnny (Dan Duryea) se enriquecen a su costa. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Perversidad

Perversidad (1945) - Carátula

Anécdotas

  • Ernst Lubitsch quiso hacer esta película en América antes que Lang, así que convenció a la Paramount para que comprara los derechos, pero Lubitsch y sus colaboradores no lograron escribir un guión satisfactorio. Más tarde, cuando Lang vio que se podía trasladar el ambiente del Montmartre al Greenwich Village, adquirió los derechos por un precio muy bajo.
  • Con Perversidad, Fritz Lang empleó exactamente el mismo reparto estelar de La mujer del cuadro, que había dirigido un año antes y cuya temática es muy similar.
  • Fritz Lang comenta a Peter Bogdanovich en el libro de entrevistas Fritz Lang en América (Editorial Fundamentos, 1972) que “el destino de Robinson en la película es el destino de un artista al que le importa mucho más su pintura que ganar dinero”.
  • En una entrevista grabada en 1971, Lang cuenta a Charles Highman que con Perversidad “quería mostrar que el ciudadano medio no es mucho mejor que un criminal, sólo que es lo suficientemente inteligente como para no dejarse atrapar por la policía”.
  • La revista Film Criticism publicó en su número de Otoño de 1996 un interesante ensayo del profesor Jeanne Hall en el que analizaba los discursos sobre arte y estética contenidos de forma indirecta en Perversidad.
  • Varios críticos englobaron los cuadros de la película bajo el movimiento surrealista, pero por la descripción que Chris hace de ellos (“Pongo una línea alrededor de lo que siento”), se ajustan más al expresionismo al que Lang estaba asociado como cineasta.
  • George Kurman, de la Universidad de Western Illinois, escribió en 1990 para la publicación Literature Film Quaterly un ensayo en el que analizaba el profundo significado respecto a la trama que tienen los nombres de cada uno de los personajes de Perversidad.
  • Edward G. Robinson adquirió cuadros desde muy joven y logró amasar una enorme colección de obras maestras, que incluía obras de Degas, Picasso, Monet, Modigliani y Renoir.
  • No sin cierta ironía, el filme se estrenó en Estados Unidos el 28 de diciembre de 1946, Día de los Inocentes.

Género: Años 40, Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Perversidad (1945), ver online Perversidad (1945), Subtítulos de Perversidad (1945), Torrent Perversidad (1945), Pelicula Perversidad (1945), Película clásica Perversidad (1945), Sinopsis Perversidad (1945), Perversidad (1945) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba