Buscador de películas clásicas
Quatermass II (Quatermass 2) (1957) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Quatermass II (Quatermass 2) (1957)

  

Original: Quatermass II
Sinopsis:

Quatermass II (aka Quatermass 2), es un clásico de ciencia ficción y terror, de la Hammer Films Productions, dirigido por Val Guest en 1957, con Brian Donlevy, John Longden y Sidney James, encabezando el reparto.

En esta segunda entrega de Quatermass, el profesor, mientras reúne el apoyo suficiente para realizar el proyecto de una colonización en la Luna, se siente intrigado por la misteriosa aparición de meteoritos que descubre con su radar, que se avalanchan hacia la Tierra. Luego en el lugar donde deberían estar impactando, se encuentra con una aldea totalmente destruida, una misteriosa fábrica, que en realidad se trata de una instalación del gobierno, con alta seguridad, cerca de su diseño de colonización lunar y algunos objetos extraños, objetos aerodinámicos muy sospechosos que contienen un gas de gran misterio, formado por amoniaco, que durante la manipulación infecta a uno de sus ayudantes.

Oficialmente la fábrica produce alimentos sintéticos, pero a pesar del misterio que lo rodea, Quatermass, logra averiguar que alberga extraterrestres, que utilizan estas instalaciones para cubrir sus intenciones reales, que son mortíferas para los habitantes del planeta Tierra… Quatermass deberá enfrentarse a estos sujetos para salvaguardar al mundo entero de estos peligrosos visitantes. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabias que Quatermass II…?

Es la segunda película de la trilogía Quatermass, formada por ésta, El experimento del Dr. Quatermass (1)(1955) y Qué sucedió entonces? (Quatermass 3) (1967)

Carátula de Quatermass II

Descargar carátula de la película

Cover caratula dvd: Quatermass II | 1957 | (Quatermass 2)

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Extraterrestres, Saga Quatermass, Secuela, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Quatermass II (Quatermass 2) (1957)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Quatermass II (Quatermass 2) (1957)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
regina celijomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Añado enlaces en tres servidores / 700 MB / Idioma: Español
* mega * lolabits * toutbox *

regina celi
Miembro
regina celi

Pela milésima vez tento ver este filme e não consigo. Me parece que deletaram as páginas. Lamento muito. Pois gosto do site e adoraria ver este filme. Abraços.

Otras búsquedas

Descargar Quatermass II (Quatermass 2) (1957), ver online Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Subtítulos de Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Torrent Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Pelicula Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Película clásica Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Sinopsis Quatermass II (Quatermass 2) (1957), Quatermass II (Quatermass 2) (1957) gratis, Quatermass II (Quatermass 2) (1957) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba