Buscador de películas clásicas
Quiéreme si te atreves (2003) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Quiéreme si te atreves (2003)

  

Original: Jeux d'enfants
Sinopsis:

Quiéreme si te atreves es una película que: A una temprana edad, Julien de manos de su madre recibe una caja de hojalata a la que le tiene mucho cariño. En la escuela él estrecha lazos con una compañera llamada Sophie. Ambos comienzan a jugar a un juego llamado capaz o incapaz y la trama se desarrolla en que uno le indica al otro una hazaña a realizar y si la acepta su recompensa será la caja.

Comienza como un juego inocente pero que a medida que avanza los retos pierden la pureza y se convierten cada vez más peligrosos. Transcurren los años y el amor/odio que surge entre ellos nos hará expectantes de una relación entre ambos entre destructiva y conmovedora en todo momento.

Monólogo extraído de la película Quiéreme si te atreves:

«Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡Grandioso! Era lo mejor del mundo… Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, crack, porros, hierba, marihuana, éxtasis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, la masturbación, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la comida y la mantequilla de maní que comía de pequeño. Mejor que la trilogía de George Lucas, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, el baile de Marilyn Monroe, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que el lado B de Abbey Road, que los solos de Jimi Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Armstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Mejor que la testosterona de Arnold Schwarzenegger o el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las raves más orgásmicas… Mejor que las drogas del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Jim Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad… Mejor que la vida».

¡¡¡ Disfruta y descarga la película Quiéreme si te atreves o puedes verla online!!!

Género: Comedia, Drama, Drama romántico, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Quiéreme si te atreves (2003)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Quiéreme si te atreves (2003)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Quiéreme si te atreves (2003), ver online Quiéreme si te atreves (2003), Subtítulos de Quiéreme si te atreves (2003), Torrent Quiéreme si te atreves (2003), Pelicula Quiéreme si te atreves (2003), Película clásica Quiéreme si te atreves (2003), Sinopsis Quiéreme si te atreves (2003), Quiéreme si te atreves (2003) gratis, Quiéreme si te atreves (2003) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba