Buscador de películas clásicas
Ran (1985) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ran (1985)

  
Original: Ran
Sinopsis:

Ran (1985), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Akira Kurosawa  inspirada en la obra de Shakespeare “El rey Lear”, Ran es la historia de una familia del Japón mediaval, donde el gran señor Hidetora toma la decisión de repartir en vida la herencia de sus tierras entre sus tres hijos varones.

Cuando el menor da su rotunda negación a la decisión de su padre alegando que no serían más que problemas lo que el reparto causaría, el padre sin control, decide desheredar al joven… Tan pronto como se da cuenta de su grave error, lo hijos mayores ya emprendieron una violenta guerra entre ellos por hacerse con las tierras.

Carátula dvd: Ran (1985)

Carátula dvd: Ran (1985)

En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra.


Género: Aventuras, Drama, Japón feudal, Siglo XVI
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Ran (1985)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Ran (1985), ver online Ran (1985), Subtítulos de Ran (1985), Torrent Ran (1985), Pelicula Ran (1985), Película clásica Ran (1985), Sinopsis Ran (1985), Ran (1985) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!