Buscador de películas clásicas
Regreso a Eden (1983) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Regreso a Eden (1983)

  

Sinopsis:

Regreso a Eden, también conocida como “La vengadora”, “Retorno a Edén (Serie de TV)”, o “Return To Eden (TV Series)” (su título en inglés), es una miniserie de dos capítulos, realizada en Australia en el año 1983 y dirigida por Kevin James Dobson y Karen Arthur, con Rebecca Gilling, James Reyne y Wendy Hughes.

Stephanie Harper es una mujer con un alto poder adquisitivo, casada y con dos hijos que vive en Australia, emprende un viaje por la selva y durante el mismo se entera que su esposo y quien consideraba su mejor amiga, mantienen un idilio amoroso. Todo queda ahí, ya que durante una travesía en una lancha, el marido la empuja al agua, para que los cocodrilos terminen con ella y la dan por eliminada del tablero de juego. Años después descubriremos que en realidad no fue así, y Stephanie había sobrevivido al violento ataque de las bestias, aunque no salió ilesa. Los cocodrilos le desfiguraron el rostro y a consecuencia del shock, perdió la memoria. El doctor Dan Marchall, un cirujano plástico, re reconstruirá nuevamente la cara, dejándola hermosa, aunque irreconocible, entre su antiguos conocidos. El trabajo del Doctor fue tan expléndido que Stephanie, regresa convertida en una modelo y con nuevo nombre (Tara Ellesk). Sus Recuerdos empiezan a volver y su afán por vengarse de quienes participaron en el intento de su asesinato, por lo que decide su “regreso a Eden”, para cumplir con su cometido. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Regreso a Eden…?

Tuvo tal éxito, que 3 años mas tarde, se grabaría la continuación de la miniserie, convertida en una serie semanal de 22 episodios.

La serie Regreso a Eden, fue concebida como una clara respuesta a las “super-series” americanas del glamour y alto standing Dallas , Dinastía y Falcon Crest.

Serie de TV (1983). Miniserie de TV de 266 minutos de duración.

Carátula de Regreso a Eden.

Descargar carátula de la serie.
Regreso a Eden - Carátula

Género: Cine Online, Drama, Intriga, Miniserie de TV, Romance, Serie de TV
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPGraciani Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Graciani
Miembro
Graciani

Muy buena serie…muy dinámica y con mucho suspenso…recomendable volver a verla…buen aporte de cine clasico!!! gracias…..

Otras búsquedas

Descargar Regreso a Eden (1983), ver online Regreso a Eden (1983), Subtítulos de Regreso a Eden (1983), Torrent Regreso a Eden (1983), Pelicula Regreso a Eden (1983), Película clásica Regreso a Eden (1983), Sinopsis Regreso a Eden (1983), Regreso a Eden (1983) gratis, Regreso a Eden (1983) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba