Buscador de películas clásicas
Rob Roy el gran rebelde (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Rob Roy el gran rebelde (1953)

  

Original: Rob Roy, the Highland Rogue
Sinopsis:

Rob Roy el gran rebelde, película producida por Walt Disney y dirigida por Harold French, que nos adentran a todo un clásico de aventuras.

Comienza el siglo XVIII, cuando los ingleses nombraron rey al alemán German George I, los escoceses de las tierras altas se sublevaron y lucharon con bravura por su candidato James Stuart. El ejército inglés se enfrentó a los escoceses y aplastó todos los focos de rebelión, hasta que solo un grupo de rebeldes obstinados mantenían vivo el fuego de la lucha.

Después de la derrota el hijo de Margaret es uno de los capturados, Rob Roy MacGregor, el cabecilla de todos ellos y su madre trama un plan para rescatarlo, así que cuando lo trasladan a Londres para ser ahorcado unos forajidos atacan la diligencia salvándole de su destino, desde ese momento su vida se asienta formando una familia, pero no ha terminado de crearle dolores de cabeza a German George I. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Rob Roy el gran rebelde
Rob Roy el gran rebelde (1953) - Carátula

Género: Aventuras, Cine Online, Drama, Histórico, Infantil, Infantiles, Siglo XVIII, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Rob Roy el gran rebelde (1953)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Rob Roy el gran rebelde (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
Vida_y_Amorcaspeju Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
caspeju
Miembro

Muchas gracias por la película. Creo que no conocía ésta versión de Rob Roy pues siempre he pensado que la única con este nombre era la versión de Liam Neeson y Jessica Lange de 1995. Por cierto, muy buena también. En cualquier caso, tiene muy buena pinta.

Gracias otra vez y MUCHAS FELICIDADES por vuestra magnífica labor. Me encanta ésta página y el cine clásico.

Saludos.

Otras búsquedas

Descargar Rob Roy el gran rebelde (1953), ver online Rob Roy el gran rebelde (1953), Subtítulos de Rob Roy el gran rebelde (1953), Torrent Rob Roy el gran rebelde (1953), Pelicula Rob Roy el gran rebelde (1953), Película clásica Rob Roy el gran rebelde (1953), Sinopsis Rob Roy el gran rebelde (1953), Rob Roy el gran rebelde (1953) gratis, Rob Roy el gran rebelde (1953) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba