Buscador de películas clásicas
Secreta Invasión (1964) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Secreta Invasión (1964)

  

Original: The Secret Invasion
Sinopsis:

Secreta Invasión (The Secret Invasion) es un clásico ambientado en la II Guerra Mundial, del director Roger Corman, con Stewart Granger, Raf Vallone y Mickey Rooney encabezando el elenco.
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), se reclutó a un grupo de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durren (Henry Silva), un asesino; Rocca (Raf Vallone), el cerebro de la operación; Scanlon (Mickey Rooney), experto en explosivos; Fell (Edd Byrnes), un falsificador, y Saval (William Campbell), un ladrón de obras de arte que cumplía condena en la Isla del Diablo. Bajo las órdenes de Richard Mace (Stewart Granger), del Servicio de Inteligencia Británico, los cinco criminales tendrán que llevar a cabo una ofensiva suicida contra los nazis, de cuyo éxito depende su libertad. (Descarga Cine Clasico | El cine de las estrellas)

Carátula de Secreta invasión.

Cover, dvd, carátula: Secreta Invasión | 1964 | The Secret Invasion NOTA: La película incluye subtítulos no sincronizados. Si algún amigo de la web tiene conocimientos para sincronizarlos, le agradeceríamos que nos los envíe corregidos.
Gustosamente volvermos a subir la película con la sincronización y le daremos los créditos merecidos en nuestra web DescargaCineClasico.Net, agradeciendo el trabajo y la ayuda hacia todos los usuarios.

PD: Nuestro amigo Daniel, se tomó la gran molestia de sincronizarlos subtítuos. Los podrán encontrar en un archivo aparte subidos a uploaded.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTA NOTA.

Género: Bélico, Drama, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Secreta Invasión (1964)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Secreta Invasión (1964)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

8
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
4 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

SagitarioXP, la parte 2 dice esto:

Esta página web no está disponible

Cargar de nuevo Detalles

Podrías mirarlo por favor???

Mil gracias.

Pitu13
Miembro
Pitu13

Gracias SagitarioXP por la enorme rapidez.

Pitu13
Miembro
Pitu13

creo que los dos enlaces son la parte 1, no me sale la dos.

Pitu13
Miembro
Pitu13

Ahora si me sale la parte dos de 500 y pico MB.

Jope que dia llevo.

Gracias SagitarioXP por tu paciencia.

Otras búsquedas

Descargar Secreta Invasión (1964), ver online Secreta Invasión (1964), Subtítulos de Secreta Invasión (1964), Torrent Secreta Invasión (1964), Pelicula Secreta Invasión (1964), Película clásica Secreta Invasión (1964), Sinopsis Secreta Invasión (1964), Secreta Invasión (1964) gratis, Secreta Invasión (1964) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba