Buscador de películas clásicas
Sólo el cielo lo sabe (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sólo el cielo lo sabe (1955)

  

Original: All that Heaven Allows
Sinopsis:

Sólo el cielo lo sabe: Cary Scott es una viuda bien posicionada, con dos hijos adultos que están centrados en sacar sus carreras los cuales ya no viven con ella, pero que todos los fines de semana vienen a su casa. Su vida es muy lineal e inclusive se podría decir que tirando a aburrida, rodeada de un pequeño grupo de amigos. Su amiga Sara Warren le sugiere que adquiera un televisor para paliar así sus días pero a ella no le convence mucho la idea.

Todas las primaveras y otoños viene a su casa a podar los árboles Ron Kirby, un hombre mucho más joven que ella, con un gran espíritu entusiasta con el cual comienza una amistad la cual irá aumentando hasta estar ambos enamorados el uno del otro.

Es ahí cuando Sara tendrá que elegir entre unos sentimientos que despiertan de nuevo en ella o “el qué dirán” en el entorno que le rodea, pues sus hijos se pondrán en contra y sus amistades no verán correcto tal romance. ¿Sacrificará su felicidad o estará condicionada a lo que le digan los demás?

¿Sabías que Sólo el cielo lo sabe…?

– Se le dió una importancia notable a la diferencia de edad entre Jane Wyman y Rock Hudson pero la realidad era que ella tenía 38 años y él 30 cuando se realizó la película.

Género: Cine Online, Drama, Melodrama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Sólo el cielo lo sabe (1955)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Sólo el cielo lo sabe (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Sólo el cielo lo sabe (1955), ver online Sólo el cielo lo sabe (1955), Subtítulos de Sólo el cielo lo sabe (1955), Torrent Sólo el cielo lo sabe (1955), Pelicula Sólo el cielo lo sabe (1955), Película clásica Sólo el cielo lo sabe (1955), Sinopsis Sólo el cielo lo sabe (1955), Sólo el cielo lo sabe (1955) gratis, Sólo el cielo lo sabe (1955) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba