Buscador de películas clásicas
Sonrisas y lágrimas (1965) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Sonrisas y lágrimas (1965)

  

Sinopsis:

Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music, (La novicia rebelde), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Robert Wise con Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn y Eleanor Parker encabezando el elenco…

Los acontecimientos narrados en la comedia suceden un poco antes de la Segunda Guerra Mundial en Austria , al Anschluss . En Austria, María es una joven que estudia para hacerse religiosa en un convento situado en Salzburgo . Su convento la envía como ama de llaves de siete niños, en la familia de un viudo, el capitán Georg Ritter von Trapp. Al principio, los niños se muestran hostiles y traviesos. Ella resiste, enseñándoles a cantar. Pronto, sin embargo, les sirve de amiga y de confidente. El capitán, por su parte, frecuenta una baronesa con el objetivo de encontrar una madre para sus hijos. La llegada de esta ama de llaves poco ortodoxa le llevará a ver sus sentimientos hacia la baronesa. Ella, sin embargo, no ve esta situación con buenos ojos e incita a María a dejar la familia von Trapp. De vuelta al convento, después de algunos días de oración, la madre superiora le hará comprender que el amor carnal no puede ser apagado por la simple oración. Es entonces que María y el capitán se dan cuenta de su amor.

Las lecciones de canto de María dan fruto, y el tío de la familia ha inscrito a la familia Trapp en un concierto de cantos en Salzburgo. Todos estos eventos tienen lugar cuando la Alemania nazi ocupa Austria.

De vuelta de viaje de bodas con María, el capitán debe reanudar el servicio en la marina, pero se niega a participar en la guerra. Prepara la fuga para salvar a su familia de la destrucción. Intentan huir la tarde de la actuación en Salzburgo, pero la familia es sorprendida por los nazis. Estos últimos aceptarán que actúen en público, pero el capitán deberá presentarse en su lugar al día siguiente, bajo pena de sanción. Al final del espectáculo, aunque vigilada, la familia entera consigue esconderse en el convento y huir hacia Suiza pasando por las montañas.

Carátula: Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music

Carátula: Sonrisas y lágrimas (1965) The Sound of Music
Nominaciones y premios obtenidos por la película Sonrisas y lágrimas en 1965:

  • 5 Oscars: Película, director, sonido, BSO (adaptada), montaje. 10 nom.
  • Globos de Oro: Mejor película y actriz (Andrews) – Comedia/Musical. 4 nom.
  • Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Julie Andrews)
  • Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor actriz (J. Andrews)
  • National Board of Review: Top 10 mejores películas
  • Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz británica (Julie Andrews.
  • Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
  • Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión musical

Género: Años 30, Años 60, Drama, Familia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Sonrisas y lágrimas (1965), ver online Sonrisas y lágrimas (1965), Subtítulos de Sonrisas y lágrimas (1965), Torrent Sonrisas y lágrimas (1965), Pelicula Sonrisas y lágrimas (1965), Película clásica Sonrisas y lágrimas (1965), Sinopsis Sonrisas y lágrimas (1965), Sonrisas y lágrimas (1965) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba