Buscador de películas clásicas
Tambores lejanos (1951) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Tambores lejanos (1951)

  

Original: Distant Drums
Sinopsis:

Año 1840, en una isla de Florida el Capitán Quincy Wyatt (Gary Cooper) convive con su hijo de 5 años a donde acuden a su búsqueda el teniente Richard Tufts (Richard Webb), su superior Zachary Taylor (Robert Barrat), el soldado Monk (Arthur Hunnicutt) y un grupo de reclutas. Su objetivo es ir en captura de los indígenas de Seminole los cuales tienen prisioneros que deben liberarlos y a su vez destruir a unos contrabandista que suministran armas a los indígenas. En el transcurso de la historia, Judy Becket (Mari Aldon), una de las prisioneras se enamora de Wyatt.


Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Tambores lejanos (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Tambores lejanos (1951), ver online Tambores lejanos (1951), Subtítulos de Tambores lejanos (1951), Torrent Tambores lejanos (1951), Pelicula Tambores lejanos (1951), Película clásica Tambores lejanos (1951), Sinopsis Tambores lejanos (1951), Tambores lejanos (1951) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba