Buscador de películas clásicas
El tesoro de Sierra Madre (1948) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El tesoro de Sierra Madre (1948)

  

Original: The Treasure of the Sierra Madre
Sinopsis:

El tesoro de Sierra Madre (1948), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por John Huston con Humphrey Bogart, Walter Huston y Tim Holt…

Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino.

John Huston (La jungla de asfalto, Cayo Largo, El hombre que pudo reinar…) es uno los más grandes directores de la historia del cine, y muchas de sus películas son consideradas hoy como auténticos clásicos. El tesoro de Sierra Madre es sin duda una de ellos. El azar reúne a tres hombres (Humphrey Bogart, Walter Huston y Tim Holt), que cansados de su escasa fortuna deciden marchar a las montañas mejicanas en busca de oro. La amistad y el compañerismo presiden la primera parte de esta aventura, pero una vez encontrado el preciado metal amarillo, la relación entre estos hombres sufrirá una transformación: a partir de ahora estará presidida por la codicia y la desconfianza, y el enfrentamiento será inevitable.

El tesoro de Sierra Madre » Carátula

El tesoro de Sierra Madre » Carátula

The Treasure of the Sierra Madre

En esta gran película de aventuras, John Huston se vuelve a revelar como un gran creador de tipos humanos. Los tres personajes principales están perfectamente desarrollados, destacando la interpretación de Humphrey Bogart, que se aleja aquí de los papeles de gángster que tanta fama le proporcionaron. El tesoro de Sierra Madre fue galardonada con dos oscasr que fueron a parar a la familia Huston. El padre se lo llevó en la categoría de mejor actor secundario, y el hijo al mejor guión.

Un Bogart diferente

Hay dos títulos en la filmografía del gran Bogart que llaman la atención porque nos permiten verle en roles muy distintos a los del héroe al que siempre nos tiene acostumbrados. Su personaje de Dobbs en El tesoro de Sierra Madre es avaro y ladino como pocos, encarnación de la transformación que puede obrar el dinero; y en la magnífica Horas desesperadas, el fugitivo Glenn Griffin se muestra como un criminal duro y sin escrúpulos, en la línea del mejor James Cagney.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net


Género: Años 20, Años 40, Aventuras, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online El tesoro de Sierra Madre (1948)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El tesoro de Sierra Madre (1948), ver online El tesoro de Sierra Madre (1948), Subtítulos de El tesoro de Sierra Madre (1948), Torrent El tesoro de Sierra Madre (1948), Pelicula El tesoro de Sierra Madre (1948), Película clásica El tesoro de Sierra Madre (1948), Sinopsis El tesoro de Sierra Madre (1948), El tesoro de Sierra Madre (1948) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba