Buscador de películas clásicas
Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano]

  

Sinopsis:
Descargar Un Maldito Embrollo


TÍTULO ORIGINAL: Un maledetto imbroglio
AÑO: 1959
DURACIÓN: 115 Min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Pietro Germi
GUIÓN: Ennio De Concini (Novela: Carlo Emilio Gadda)
MÚSICA: Carlo Rustichelli
FOTOGRAFÍA: Leonida Barboni (B&W)
REPARTO: Pietro Germi, Claudia Cardinale, Franco Fabrizi, Eleonora Rossi Drago, Cristina Gaioni, Claudio Gora, Saro Urzì, Nino Castelnuovo
PRODUCTORA: Riama Film
GÉNERO: Thriller. Drama
UPLOAD: By Nikita


En dos pisos de un mismo edificio se producen un robo y un asesinato. El comisario Ingraballo (interpretado por el propio Germi) se encarga del caso e irá desvelando las miserias de todos los que están en mayor o menor grado involucrados, entre ellos la bella Claudia Cardinale y su novio electricista. Basada en la novela Quel pasticciaccio brutto di via Merulana, de Carlo Emilio Gadda. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS:
Una mujer (Gaioni) es asesinada en su casa. Todo lo que rodea al crimen resulta demasiado sospechoso: ha habido un robo en la casa de al lado hace pocos días; el marido se ausentó de casa una semana antes; la mujer parecía tener un amante, un médico que vivía de las mujeres; la asesinada rehizo su testamento poco antes de morir…
Espléndido y desembozado policiaco, una de las mejores películas de este género en el cine europeo. Rodada con gran ritmo y estilo, es una película de gran envergadura que demuestra el talento y vigencia de su casi olvidado autor, Pietro Germi, el cual aquí no solo dirige sino que interpreta y coescribe el guión también, estando sobresaliente en todos los aspectos, logrando otro film modélico, en un género muy dispar al que ya consiguiera un logro similar: con la comedia “Divorcio a la italiana”.
La película no tiene nada que envidiar a clásicos del cine de Hollywood de los 40, pues se muestra sólida y férrea, siempre interesante y vigorosa, con una trama llena de aristas y densidad, y no poca riqueza en la caracterización/descripción de los personajes, todos ellos excelentemente interpretados. Mención especial, como no podía ser de otra manera, para “la chica de la maleta”, la irresistible, maravillosa y bellísima Claudia Cardinale, un prodigio de química con la cámara, uno de los rostros más fotogénicos e inolvidables que ha dado el 7º Arte. Solo su divina presencia -y esta era solo su tercera película- me llena los ojos de alegría aún en el desencanto y desarraigo de su personaje, que cierra practicamente el film, en una secuencia de gran hermosura (spoiler). Practicamente una obra maestra.


IDIOMA: Castellano


Descargar en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], ver online Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Subtítulos de Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Torrent Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Pelicula Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Película clásica Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Sinopsis Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano], Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano] gratis, Un Maldito Embrollo [1959] [Castellano] español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba