Buscador de películas clásicas
Un novio por Navidad (2004) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un novio por Navidad (2004)

  

Original: A Boyfriend for Christmas
Sinopsis:

Un novio por Navidad (A boyfriend for Christmas), para descargar o ver online, llevada a la gran pantalla por el director Kevin Connor.

Unos jóvenes disfrutan de la Navidad en un centro comercial, entre ellos está Holly una chica de 13 años que acompaña a la hermana de un muchacho hasta Santa Claus para que le pida su regalo. Al irse la pequeña Papá Noel aprovecha para preguntarle a Holly que desea que le conceda y después de un rato lo único que pide es tener novio, a lo que le responde que así será pero cuando su corazón al igual que la de su futuro compañero estén preparados para ello. Así que Holly recibió un regalo de Navidad bajo su árbol compuesta por una preciosa bola con un mensaje grabado, que pasados veinte años recibiría su preciado regalo.

Dos décadas después Holly sigue soltera y ansiado encontrarse a su alma gemela, poco a cambiado en su vida aunque mantuvo un noviazgo con Ted. La Navidad llega de nuevo y en su puerta aparece un hombre llamado Douglas, su deseo se ha cumplido después de tantos años de espera, pero la reaparición de Ted a su vida trastocará todas las emociones de Holly sintiéndose perdida. (Descarga Cine Clásico)

Carátula película Un novio por Navidad

Descargar carátula Un novio por Navidad
Un novio por Navidad (2004) - Carátula

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Romance, Romántica, Telefilm
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Un novio por Navidad (2004)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Un novio por Navidad (2004)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPPitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Aun está subiendo??

Ya lleva bastante rato, no??

En todo caso muchas gracias, y seguiré atento a esta subida.

Gracias de nuevo.

SagitarioXP
Admin

Hola Pitu13:
Ya tienes listo el enlace de descarga, disculpa la tardanza pero hay veces que no podemos ponerlo en el momento que queremos. Un saludo y que tengas lindo día.

Pitu13
Miembro
Pitu13

Muchísimas gracias por esta y otros mil aportes SagitarioXP.

Y dejé el comentario por que llevaba ya unos días y me empece a temer lo peor. Pero por suerte solo ha sido unos imponderables, es decir nada importante, espero.

Gracias de nuevo y que pases un buen fin de semana.

Saludos.

Otras búsquedas

Descargar Un novio por Navidad (2004), ver online Un novio por Navidad (2004), Subtítulos de Un novio por Navidad (2004), Torrent Un novio por Navidad (2004), Pelicula Un novio por Navidad (2004), Película clásica Un novio por Navidad (2004), Sinopsis Un novio por Navidad (2004), Un novio por Navidad (2004) gratis, Un novio por Navidad (2004) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba