Buscador de películas clásicas
Un rayo de luz (1960) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Un rayo de luz (1960)

  

Sinopsis:

Un rayo de luz (1960), descargar y ver online

La película Un rayo de luz fue dirigida por Luis Lucia con Pepa Flores (Marisol), Anselmo Duarte, María Mahor, Julio Sanjuán…

Elena, una cantante española, se ha casado con Carlos, un noble italiano primogénito del Conde d’Angelo. El matrimonio se ha celebrado a espaldas de la familia de Carlos, que son su padre y su hermano Pablo. Cuando deciden darle la noticia, el avión en el que Carlos viaja a Roma se estrella, pereciendo todos los pasajeros. Pablo descubre la historia al ir en busca del cadáver y se pone en contacto con la viuda. Esta le anuncia que está embarazada, y que sólo le exigirá a la rica familia de su marido lo necesario para la educación de quien ha de venir.

Un rayo de luz (1960) - Caratula dvd

Un rayo de luz (1960) – Caratula dvd

Años más tarde, Marisol, la hija de Elena, vive en un colegio de monjas en Málaga. El Conde D’Angelo no acepta a Elena, pero desea conocer a Marisol, por lo que pide que se la traigan a Italia para pasar el verano. Allí la lleva su tío Pablo, y la niña le da felicidad al anciano, que vivía amargado por la muerte de su hijo, y anteriormente de su esposa. Tanto cariño le toma, que decide no dejarla regresar a Málaga. Elena, por su parte, tiene miedo de que Marisol se quede a vivir con ella, ya que durante años la ha hecho creer que era una cantante de gran fama mundial, por miedo a que se sintiera inferior a sus compañeras de colegio, cuando nunca le acompañó el éxito en su carrera, y teme que de tener a Marisol con ella, esta descubra su verdad.

Primera película de Marisol que se desveló como una niña prodigio y como una de las actrices que más beneficios ha dado en el cine español. Ya en su debut, Marisol obtuvo varios reconocimientos por su trabajo, entre ellos el de mejor actriz infantil en el Festival de Venecia. De hecho, Marisol se convirtió en todo un fenómeno sociológico, y sus películas, rebosantes de inocencia y candidez, se hicieron muy populares en España durante la década de los 60.

 


Género: Años 60, Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Un rayo de luz (1960)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Un rayo de luz (1960)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Un rayo de luz (1960), ver online Un rayo de luz (1960), Subtítulos de Un rayo de luz (1960), Torrent Un rayo de luz (1960), Pelicula Un rayo de luz (1960), Película clásica Un rayo de luz (1960), Sinopsis Un rayo de luz (1960), Un rayo de luz (1960) gratis,

CINE CLASICO ONLINE

  • Entradas recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba