Buscador de películas clásicas
Una hora contigo (1932) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Una hora contigo (1932)

  

Original: One Hour with You
Sinopsis:

Una hora contigo (One Hour with You), una gran comedia clásica para descargar y online, de los directores Ernst Lubitsch y George Cukor, con la interpretación de Maurice Chevalier, Jeanette MacDonald y Genevieve Tobin en los papeles principales…

Andre y Colette Bertier están felizmente casados. Cuando Colette presenta a su marido a su coqueta amiga del colegio, Mitzi Olivier, que hace todo lo posible para resistir sus insinuaciones. Pero ella es persistente y consigue quedarse a solas con André, fingiéndose enferma, e intenta seducirle, pero el marido de ella, el profesor Olivier, ha contratado a un detective para que recoja pruebas de las infidelidades de Mitzi. El marido de Mitzi quiere divorciarse de ella, y ha tenido su cola. Andre se ve atrapado y debe confesar a su mujer. Pero Colette ha tenido problemas que resisten las atenciones de otro hombre a sí misma, y perdonarnos unos a otros.

¿Sabias que Una hora contigo…?

Fua nominada en los Premios Óscar a la mejor película en el año 1931.

Carátula Dvd de Una hora contigo.

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Comedia sofisticada
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Una hora contigo (1932)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Una hora contigo (1932), ver online Una hora contigo (1932), Subtítulos de Una hora contigo (1932), Torrent Una hora contigo (1932), Pelicula Una hora contigo (1932), Película clásica Una hora contigo (1932), Sinopsis Una hora contigo (1932), Una hora contigo (1932) gratis, Una hora contigo (1932) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba