Buscador de películas clásicas
Una mujer en la penumbra (1944) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Una mujer en la penumbra (1944)

  

Original: Lady in the Dark
Sinopsis:

Una mujer en la penumbra 1944, es un clásico para descargar u online de Mitchell Leisenm, con Ginger Rogers y Ray Milland encabezando el reparto…
Para Liza Elliot, la vida se ha convertido en una auténtica pesadilla, pese a ser la editora jefe de una conocida revista de moda femenina y a su vez estar siendo pretendida por apuestos hombres; El editor Kendal, quien está casado y ademas su divorcio se está llevando a cabo con excesiva lentitud y su segundo al mando, Charley Johnson, bromista y divertido… La presión que siente Liza es tal, que termina por verlos en la noche, en sus alocados sueños.
En Una mujer en penumbra el desconcierto de Liza llega a tal punto, que debe acudir a un psicólogo que la ayude a llegar a la raíz del problema, problemas que no tardarán en verse reflejados en su trabajo y que provocaran una serie de cambios inesperados a lo largo de la película.
Interesante musical, repleto de cambios escenográficos, tal y como serían los que provoca nuestra mente cuando entra en la fase de sueño REM, tan inesperados, como emocionantes. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Una mujer en la penumbra…?

Fue nominada por partida triple en los Premios Óscar a la mejor dirección artística, mejor fotografía color y mejor banda sonora original en el año 1944

Cartel clásico de Una mujer en la penumbra 1944

Una mujer en la penumbra | 1944 | Lady in the Dark - Cartel de cine

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Musical, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Una mujer en la penumbra (1944)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Una mujer en la penumbra (1944)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Una mujer en la penumbra (1944), ver online Una mujer en la penumbra (1944), Subtítulos de Una mujer en la penumbra (1944), Torrent Una mujer en la penumbra (1944), Pelicula Una mujer en la penumbra (1944), Película clásica Una mujer en la penumbra (1944), Sinopsis Una mujer en la penumbra (1944), Una mujer en la penumbra (1944) gratis, Una mujer en la penumbra (1944) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba