Buscador de películas clásicas
Unidos por la fortuna (1940) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Unidos por la fortuna (1940)

  

Original: Lucky Partners
Sinopsis:

Unidos por la fortuna, película clásica dirigida por Lewis Milestone, con la participación estelar de Ronald Colman y Ginger Rogers.

David Grant (Ronald Colman) es un gran pintor que vive en Greenwich Village y es vecino de Jean Newton (Ginger Rogers), ambos se cruzan un día caminando por la calle y él le dice “buena suerte”. Desde ese preciso momento ella empieza a ocurrirle cosas sorprendentes, como por ejemplo que le regalen un vestido de alta costura. Al comprobar que su vida a cambiado a mejor desde el momento en que se vieron, va en su busca y le indica que desea verse con él en un bar para proponerle un negocio. Él, que es todo un galán, le corteja y le vacila constantemente y más cuando ella le indica que desea comprar un boleto de lotería de caballos a medias con él porque tiene la corazonada de que le va a tocar, con la intención de poder así finalmente casarse con su prometido. Pero Grant no se conformará con darle un simple sí, sino que lo hará bajo una condición que ella tendrá que valorar si la aceptará. (Descarga Cine Clásico – Unidos por la fortuna)

“Película dulce, entrañable y que te hace creer que lo mejor en la vida es hacer lo que uno siente, no lo que piensa.”

Género: Cine Online, Comedia, Comedia dramática, Comedia romántica, Drama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente



Descargar Unidos por la fortuna (1940)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


  

Ver Online Unidos por la fortuna (1940)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Unidos por la fortuna (1940), ver online Unidos por la fortuna (1940), Subtítulos de Unidos por la fortuna (1940), Torrent Unidos por la fortuna (1940), Pelicula Unidos por la fortuna (1940), Película clásica Unidos por la fortuna (1940), Sinopsis Unidos por la fortuna (1940), Unidos por la fortuna (1940) gratis, Unidos por la fortuna (1940) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba