Buscador de películas clásicas
Uno, dos, tres (1961) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Uno, dos, tres (1961)

  

Original: One, Two, Three
Sinopsis:

Uno, dos, tres (One, Two, Three , 1961), es una comedia clásica dirigida por Billy Wilder con la participación de James Cagney, Pamela Tiffin, Horst Buchholz y Arlene Francis encabezando el reparto…
En esta ocasión os traemos una película que creó mucha controversia en su época, debido a que mientras se rodaba el film en agosto de 1961 paralelamente se estaba construyendo el Muro de Berlín.

La película se desarrolla durante la Guerra Fría, donde el Sr. MacNamara, representante de la gran multinacional de refrescos de Coca Cola, intenta conseguir un traslado a Londres. Es por ello que su jefe al pedirle que cuide de su hija Scarlett no duda para obtener tal objetivo. Ella tiene dieciocho años y es una alocada jovenzuela la cual ya se ha comprometido en cuatro ocasiones y en un descuido de el Sr. MacNamara, Scarlett se enamora de Otto, un joven comunista alemán, con el cual consigue casarse.
MacNamara ve peligrar su traslado cuando recibe la noticia de que los padres se dirigen a Berlín… (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Uno, dos, tres (1961) (One, Two, Three)

Carátula dvd: Uno, dos, tres (1961) (One, Two, Three)
———–

La chica enamorada

C.R. MacNamara, representante de una multinacional de refrescos en Berlín Occidental, intenta desde hace tiempo introducir su marca en la URSS. Sin embargo, el señor Hazeltine le encarga cuidar de su hija Scarlett, que llega a Berlín esa misma tarde. Se trata de una alocada joven que, a los dieciocho años, ya ha estado prometida en cuatro ocasiones. Scarlett, eludiendo la vigilancia de MacNamara, se enamora de Otto Piffl, un joven comunista.

Una comedia pura y dura de Wilder con una divertida crítica al comunismo y capitalismo, con James Cagney como protagonista.

Género: Años 60, Cine Online, Comedia, Guerra Fría, Sátira
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

6
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
4 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
ELANGEL55SagitarioXPmaripradojomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Maravillosa, rapida, inteligente, de las pelis mas divertidas que he visto, un verdadero peliculon. Muchas gracias

mariprado
Miembro
mariprado

Gracias por este gran clásico querido amigo Sagitario

Un Trabajo extraordinario al igual que tu generosidad al compartirlo

Un Abrazo

ELANGEL55
Miembro
ELANGEL55

No funcionan los enlaces, están caidos. Les envío un cordial saludo.

Otras búsquedas

Descargar Uno, dos, tres (1961), ver online Uno, dos, tres (1961), Subtítulos de Uno, dos, tres (1961), Torrent Uno, dos, tres (1961), Pelicula Uno, dos, tres (1961), Película clásica Uno, dos, tres (1961), Sinopsis Uno, dos, tres (1961), Uno, dos, tres (1961) gratis, Uno, dos, tres (1961) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba