Buscador de películas clásicas
Willow (1988) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Willow (1988)

  

Sinopsis:

Willow (1988), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Ron Howard con Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Jean Marsh…

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

Fotograma de la película Willow

Fotograma de la película Willow

Hace ahora casi 30 años, una de las pocas producciones de Lucasfilm fuera de Star Wars llegaba a los cines de la mano de un Ron Howard que, reconvertido como director, había firmado exitazos como Un, dos, tres… Splash o Cocoon...

Lucas concibió la idea en 1972 y le propuso dirigirla a Howard en 1985. Se encargó el guion a Bob Dolman, quien redactó hasta siete borradores antes de que se aprobara el definitivo a finales de 1986. Producida por Metro-Goldwyn-Mayer, el rodaje arrancó en abril de 1987 y acabó en octubre de ese año. La mayor parte de la filmación se hizo en los estudios Elstree de Hertfordshire, Reino Unido, así como en Gales y Nueva Zelanda. Industrial Light & Magic creó las numerosas y en algunos casos innovadoras secuencias de efectos visuales. La película se estrenó en 1988 y obtuvo opiniones diversas de la crítica especializada, aunque fue un modesto éxito en recaudación en taquilla y fue nominada a dos premios Óscar. Con el paso de las décadas, sin embargo, Willow se ha convertido en un filme de culto entre los aficionados al cine de fantasía.

 

Género: Años 80, Aventuras, Brujería, Espada, Fantasía, Fantasía medieval, Fantástico, Magia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Willow (1988), ver online Willow (1988), Subtítulos de Willow (1988), Torrent Willow (1988), Pelicula Willow (1988), Película clásica Willow (1988), Sinopsis Willow (1988), Willow (1988) gratis, Willow (1988) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba