Buscador de películas clásicas
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

  

Sinopsis:

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood (1976) Won Ton Ton: The Dog Who Saved Hollywood, descargar y ver online.
Película dirigida por Michael Winner con Madeline Kahn, Bruce Dern, Art Carney, Phil Silvers…

Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el divertido pastor alemán harán todo lo posible por conseguirlo.

Won Ton Ton (1976) – Carátula dvd

Won Ton Ton (1976) - Carátula dvd

Esta es una buena comedia de payasadas sobre los viejos tiempos en Hollywood y también un homenaje a Rin Tin Tin, la estrella de cine mudo más famosa. Bruce Dern interpreta a un director que comienza a tener éxito después de descubrir al perro. También se incluyen apariciones especiales de Milton Berle sobre Cyd Charisse a Rory Calhoun y Johnny Weissmueller, pero el mejor actor es el perro que interpreta a Won Ton Ton. El es fantástico. En algunas escenas no funciona poner el humor y la payasada de los años veinte a los setenta, pero vale la pena echarle un vistazo a esta película.

Este film es, con mucho, una obra maestra de la comedia, pero protagoniza a la encantadora Madeline Kahn (El hermano más listo de Sherlock Holmes) en una actuación verdaderamente histérica. Ella se eleva muy por encima del material. Posee el mismo tipo de magia cinematográfica de los comediantes atornillados de los años 30 y 40 e incluso sale mucho mejor. Bruce Dern, Art Carney, Teri Garr, Phil Silvers, Ron Liebman, Nancy Walker y tantas estrellas del pasado aparecen en este despegue en Rin Tin Tin.

La aparición de tantísimas estrellas del celuloide fue una de las principales razones por las que el espectador se interesó realmente por la película y seguramente muchos de ellos, felices de ver sus reapariciones en la gran pantalla.

Género: Años 20, Años 70, Cine dentro del cine, Comedia, Lobos, Perros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




  

Ver Online Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, ver online Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Subtítulos de Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Torrent Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Pelicula Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Película clásica Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Sinopsis Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood, Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood gratis, Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba