Buscador de películas clásicas
Y Dios creó a la mujer (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Y Dios creó a la mujer (1956)

  

Sinopsis:

Y Dios creó a la mujer (1956) Et Dieu créa la femme, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Roger Vadim con Brigitte Bardot, Curd Jurgens y Jean-Louis Trintignant…

La película se desarrolla en Saint-Tropez (Francia), donde vive una muchacha de dieciocho años llamada Juliette Hardy (Brigitte Bardot) que reside con sus tutores.

Ella es muy sensual, atractiva y provocativa la cual atrae la admiración de los hombres al contemplarla. En la comarca que reside conoce a Eric Carradine, con intenciones de comprar un pequeño astillero a la familia Tardieu y al conocer a Juliette éste se encapricha de ella. Pero a ella realmente el joven que le atrae es Antoine Tardieu hijo de los dueños del astillero, aunque la única pretensión del muchacho es pasar un rato divertido con Juliette.

Es tal el revuelo que genera la joven, que los tutores de ella al conocer todo lo que provoca desean devolverla al orfanato, es ahí cuando el hermano mayor de Antoine el cual se llama Michel le propone matrimonio para salvarla de tal decisión, ella acepta pero no por ello cesará la lucha por el amor de Juliette de tres hombres con sentimientos encontrados.

Y Dios creó a la mujer « Caratula » Et Dieu créa la femme

Y Dios creó a la mujer « Caratula » Et Dieu créa la femme

Estrenos, censura, efecto…

  • La película, que también fue un gran éxito en Estados Unidos, fue su gran avance en el escenario internacional y fundó el mito “Brigitte Bardot”.
  • Cuando la película llegó a los cines de los EE. UU. En 1957, atrajo mucha atención porque tocó los límites de lo que estaba permitido para retratar la sexualidad en una película en ese momento. La mayoría de las copias se redujeron drásticamente para que la película cumpliera con los estándares de censura.
  • La película se estrenó en la República Federal de Alemania el 8 de marzo de 1957.

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Y Dios creó a la mujer (1956), ver online Y Dios creó a la mujer (1956), Subtítulos de Y Dios creó a la mujer (1956), Torrent Y Dios creó a la mujer (1956), Pelicula Y Dios creó a la mujer (1956), Película clásica Y Dios creó a la mujer (1956), Sinopsis Y Dios creó a la mujer (1956), Y Dios creó a la mujer (1956) gratis, Y Dios creó a la mujer (1956) español latino

CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba